sábado, 4 de febrero de 2012

Información Peliculas

Como descargar las películas  :

Para descargar películas debes tener instalado el emule ó algun cliente de Torrent como el uTtorrent.
No recomendamos los dos a la vez, uno ó el otro.
  • Si optaste por la primer opción , simplemente deberas hacer click en los e-links y el emule se encargara de descargar el archivo.
  • E-link (Español)
  • ó
  • E-link (Ingles)
  • En la segunda opción (Torrent), que es la que recomendamos, lo mismo, click sobre el enlace torrent y el cliente se encargara de descargar el archivo
  • Torrent (Español)
  • ó
  • Torrent (Ingles)

Para mas ayuda sobre el uso del uTorrent click Aquí

La version en Ingles necesita tambien los subtitulos que se descargan directamente clickeando donde dice subtitulos.
Subtítulos

Como ver películas con subtítulos :

Para ver las peliculas con subtitulos tienes que instalarte un reproductor que soporte subtítulos como por ejemplo VLCmedia player ó  el BSplayer
Deben tener en cuenta que  el subtitulo y la pelicula deben tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta
Por ejemplo:
Para la Pelicula Angel and Demons:
Angels.And.Demons.2009.DVDrip.XViD-DEViSE.AVI (Esta es la pelicula)
Angels.And.Demons.2009.DVDrip.XViD-DEViSE.SRT (Este es el subtitulo)
Si no quieren renombrar los archivos , desde el VLC PLayer abren la pelicula, van al menu superior donde dice VIDEO, seleccionan PISTA DE SUBTITULOS y despues ABRIR ARCHIVO y buscan el subtitulo.
Si utilizas el VLCmedia player para ver las peliculas no necesitas mas nada, en el caso de cualquier otro reproductor es necesario tener instalado un pack de codecs, como por ejemplo el K-Lite Codeck Pack .

Como Incrustar Subtitulos En Las Peliculas:

Habitualmente no es necesario incrustar o pegar el subtitulo a la palicula, la mayoria de los reproductores soporta el subtitulo (ver mas abajo la aclaracion),  pero en ocasiones queremos ver la pelicula en un reproductor de mesa que no los soporta o simplemente se ven mal,  en ese caso lo recomndado es pegarle los subtitulos, del tamaño y color que uno quiere (ecomiendo Arial, Tamaño 26, Color : amarillo), y para eso una de las opciones es utilizar el VirtualDubMod, aqui les dejo un manual muy completo de MundoDivx.

Como convertir a DVD las peliculas para ver en un reproductor de mesa:

Ahora si lo queremos es pasar una pelicula a DVD, la opción recomendable es el CONVERTXTODVD, disponible en el foro,  muy facil de usar, igualmente les dejo un videotutorial y un tutorial para que utlicen de guia.

Como hacer Lentes  3d :

lentes3d
Necesitarás pocos elementos y muchas ganas de hacerlos. Compra papel celofán o acetato en color rojo y azul, cartón, pegamento o cinta adhesiva.
Imprime esta silueta de los anteojos (haz click sobre la imagen para agrandarla). Recorte las figuras marcadas, incluyendo los huecos de los lentes. Si quieres reforzar el anteojo, pegalo a un cartón fino. Dobla las partes señaladas en líneas discontinuas.
Recorta un trozos de papel celofán o acetato del tamaño del hueco de los lentes. Pega el papel rojo del lado izquierdo y en el derecho, coloca el azul.
Listo… ya tienes tus propios lentes 3D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario